• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Muchos y muy lindos recuerdos" (VIDEO)

Junior Sornoza sel

Junior Sornoza recordó las cosas que ha vivido con la Selección Nacional

Junior Sornoza, volante ecuatoriano y que actualmente milita en Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los canales oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para abordar sus recuerdos como parte del Equipo de Todos.

Un consejo para los jóvenes, y lindos momentos que ha vivido defendiendo los colores de la Selección Nacional, fueron tratados por el volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza.

 

Sus memorias tricolores. “Tengo muchos recuerdos, muy lindos: cuando clasificamos al mundial Sub 17 fue un momento espectacular. También estuve en el partido contra Uruguay, cuando clasificamos al mundial con gol de Montero; estaba en la banca”.

 

Una gran camada. “Formamos una buena camada gracias a Dios y al esfuerzo de todos: Gruezo que está en Alemania, Ramírez que están en Rusia, Cevallos, Uchuari, Rídder Alcívar y Marlon Mejía. Contento, cada vez que podemos saludar lo hacemos, y recordamos lo vivido”.

 

Finalmente, sus consejos. “Uno como jugador siempre debe tener los pies en la tierra, no debe creerse ni más ni menos que los compañeros. Yo soy un jugador muy alegre, eso me ha llevado a conseguir metas importantes. Esa es mi recomendación a los jóvenes, además que se preparen bien física y mentalmente para hacer las cosas bien en el club y en la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...