• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mucho castigo para un Villarreal CF que hizo méritos (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 4

Pervis Estupiñán fue relevista en empate que se le llevaron al Submarino Amarillo por la Champions

Este martes continuaron las emociones de los octavos de final en la UEFA Champions League, con un gran partido disputado en el estadio La Cerámica, de propiedad del Villarreal CF español.

El elenco del Villarreal CF, cuadro en el que Pervis Estupiñán es uno de sus futbolistas importantes, hizo todos los méritos para ganar, pero no pudo pasar del empate uno a uno ante la Juventus de Turín.

 

Vlahovic puso en ventaja a la Veccia Signora apenas iniciado el compromiso, en un golpe que defendieron, muy a la italiana, casi a la perfección. Sólo Dani Parejo, en el complemento, alcanzó a equilibrar el marcador para el Submarino Amarillo.

 

Sorpresivamente, por los niveles mostrados en lo que va de temporada, Pervis Estupiñán fue dejado en el banco de suplentes por su entrenador, y sólo entró al campo a los 78 minutos; tiempo en el que se las arregló para destacar en defensa y con proyecciones ofensivas peligrosas.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau y Alberto Moreno (Manu Tringueros); Dani Parejo, Capoue, Chukweze (Jeremy Pino), Giovanny Lo Celso y Pedraza (Pervis Estupiñán); Danjuma (Dia).

 

Juventus: Szcezesny; Juan Cuadrado, Danilo, Mathijs De Ligt, Alex Sandro (Leo Bonucci) y De Sciglio (Luca Pellegrini); Mauro Locatelli (Arthur), Rabio y McKennie (Zakaria); Vlahovic y Álvaro Morata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...