• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Muchas gracias por todo. No es un adiós, solo un hasta pronto.” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Rodríguez dipuesto a dar una mano a Liga y un mensaje de gratitud para la hinchada

Paco tiene los días contados en el Rey de Copas ecuatoriano pues las circunstancias han obligado a que sea el gran sacrificado en el proyecto 2020 del club. La salida de Antonio Valencia generó una emergencia que solo pudo ser cubierta con el mercado internacional.

Carlos Rodríguez fue entrevistado en Mundo Deportivo donde se tomó con tranquilidad su salida casi confirmada de la U. “Yo firme 4 años de contrato con Liga y tengo la cabeza en Liga. Pero son cosas que pasan y estamos dispuestos a ayudar al equipo".

 

Paco reconoce que por ahora se evalúan algunas propuestas que puedan ser beneficiosas para todas las partes. "En Brasil tengo dos opciones que son buenas, al igual que en Uruguay y en México. Estamos viendo las mejores opciones".

 

El charrúa fue tajante en expresar su deseo de retornar al club y por ahora, ve con buenos ojos el dar una mano con la liberación de su plaza. "Si me voy de Liga, solo sería en condición de préstamo y debo volver, porque tengo un contrato por 4 años. No es un adiós para Liga, solo es un hasta pronto. Es para ayudarlo al equipo y bienvenido sea".

 

Rodríguez no pasó por alto su vínculo con la fanaticada, a quienes les ha dejado un mensaje. "Al hincha decirle muchas gracias por todo el apoyo que me dio en este tiempo y espero haber contribuido en algo. Siempre he sudado la camiseta cuando me tocó jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...