• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Mucha prensa hace tormenta de un vaso de agua" (ENTREVISTA)

Arturo Mina Sel 2

Arturo Mina hizo una aclaración respecto a su posición ante la Selección Nacional

Arturo Mina, defensa central ecuatoriano de los registros del Yeni Malatyaspor de Turquía, hizo valer su derecho a la réplica para explicar un tema que a inicio de semana fue polémico respecto a su posición ante la Selección.

En declaraciones para diario Extra, Arturo Mina aclaró que no ha renunciado a la Selección Nacional, explicó que lo que quiso decir, fue que en estos momentos no se siente en el nivel ideal como para ser convocado. Sin embargo, aseguró que estará cuando se lo requiera.

 

Puntualizó después de que se tergiversara su punto de vista. "Seamos claros, lo que dije es que ahora mismo no estoy para estar en la Selección; hablo de la actualidad. Se malinterpretó lo que dije”.

 

Fue honesto consigo mismo. “Sé que en este momento no soy un jugador de primer orden, pero si me llegan a llamar iré con la disposición y actitud de siempre para defender a país".

 

Finalmente, su posición. "Fui muy claro, expresé que por ahora no voy a la Selección, pero jamás dije que he renunciado o que nunca voy a volver. Veo que mucha prensa hace una tormenta en un vaso de agua. Yo estoy tranquilo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...