• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Mucha gente lo criticó pero sí entiendo lo que quiso decir” (ENTREVISTA)

no image

Paúl Vélez respondió a las declaraciones de Rescalvo sobre el juego “primitivo” de Macará

Líder del Macará que lidera en solitario en la tabla de la Liga Pro Banco Pichincha siendo de momento el primer y único clasificado a los Playoffs, Paúl Vélez se pronunció sobre las declaraciones de Ismael Rescalvo, DT de Emelec que calificó de “primitivo” el juego de Macará tras caer por 2 a 1 ante el Ídolo de Ambato en el Bellavista.

 

Entrevistado por radio Súper K-800, el entrenador cuencano de 48 años que luego de clasificar por primera vez en la historia al Club Social y Deportivo Macará de Ambato tanto a la Copa Sudamericana como a la Copa Libertadores de América, habló sobre la polémica generada tras lo expuesto por Ismael Rescalvo el anterior domingo en rueda de prensa.

"La verdad que al principio uno escucha y le cuentan. Y parece malo. Pero le entendieron mal. Se refería a un juego directo, no de pases largos ni pelotazos”, sostuvo Paúl Vélez, poniéndole paños fríos al asunto, considerando que se “malinterpretó” lo que dijo el entrenador español del 14 veces Campeón del Ecuador.

“Mucha gente se confundió y lo criticaron, pero sí entiendo lo que quiso decir. Quiso explicarlo con otras palabras, pero se le salió eso y le entendieron mal", complementó Vélez, líder del Ídolo de Ambato que sueña con conseguir su primer título en el Campeonato Ecuatoriano, cumpliendo hasta el momento con una campaña brillante registrando hasta el momento una sola derrota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...