• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Mourinho vuelve a meter a la Roma en puestos de clasificación a Torneos UEFA! (RESUMEN)

Roma

El equipo de la Loba cumplió sus deberes derrotando al Spezia para escalar en la tabla de la Serie A Italiana

José Mourinho parece que empieza a enderezar el rumbo del equipo de la Loba. No podía permitirse un resbalón y la AS Roma le cumpliría a su hinchada, derrotando por 2 a 0 al Spezia jugando en condición de local.

 

A sabiendas de que con una victoria se metería en el sexto puesto, el que representa clasificación a la UEFA Conference League, la AS Roma recibió hoy al Spezia en el estadio Olímpico de la capital italiano, siendo un compromiso correspondiente a la décima séptima fecha de la Serie A Italiana.

Christopher Smalling, ex defensor del Manchester United, fue quien abrió la cuenta firmando el 1x0 al 6’. Y Roger Ibáñez sería quien liquidaría el partido con el 2x0 al 56’, registrándose sobre el final del partido, al 90’+6, una anecdótica expulsión para Félix Afena-Gyan. 

Alineaciones

AS Roma:
Rui Patricio; Ibáñez, Smalling (Diawara) y Kumbulla; Karsdorp, Veretout (Bove), Cristante, Mkhitaryan y Viña; Mayoral (Afena-Gyan) y Abraham.

Spezia: Provedel; Amián, Erlic y Nikolau; Gyasi, Kovalenko (Agudelo), Sala (Kiwior), Maggiore (Bastoni) y Reca; Manaj y Strelec (Verde).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...