• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Mourinho no es arrogante… Para mí siempre va a ser El Jefe” (VIDEO)

José Mourinho y Antonio Valencia 3

Antonio Valencia se confiesa sobre lo que fue ser dirigido por Mou en el Manchester United

A tal punto llegó la confianza que le tenía el DT portugués, que le entregó la banda de capitán del poderoso Manchester United. Y en declaraciones a un periodista mexicano ahora que brilla como figura del Querétaro, Antonio Valencia se confesó sobre lo que fue tener de DT a José Mourinho.

Javier Alarcón, periodista mexicano, entrevistó a Luis Antonio Valencia para el programa ‘Entre Camaradas’ y en horas recientes, compartió un adelanto de su plática con el súper crack ecuatoriano de 35 años que jugó durante 10 años en el Manchester United, llegando a ser el capitán de los Diablos Rojos bajo el comando de José Mourinho.

Justamente interrogado sobre lo que fue tener como DT al reconocido estratega portugués de 58 años entre 2016 y 2018, el Capitán Amazónico confesó: “Mourinho no es arrogante, es un tipo humilde, un tipo que quiere sacar lo mejor de su jugador. Es un tipo ganador, siempre quiere ganar, sea como sea pero hay que ganar”.

“Para mí siempre va a ser va a ser el Jefe”, complementó, recordando con gratitud las enseñanzas de Mou, quien le entregó la capitanía de los Diablos Rojos y bajo cuyo comando ganó los títulos de la Community Shield 2016, la Copa de la Liga de Inglaterra 2016-2017 y la UEFA Europa League 2016-2017 con el Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...