futbolecuador.com - “Me siento decepcionado… ¡Le regalé un cochinillo de Portugal!” (VIDEO)
Internacional
Londres, Inglaterra,Lunes 04 Enero 2021, 11H37

“Me siento decepcionado… ¡Le regalé un cochinillo de Portugal!”

Mourinho le jala las orejas a Reguilón por la fiesta de Navidad que armó con otros jugadores del Tottenham, quebrando el protocolo contra el COVID-19

Jose Mourinho 13

Fiel a su estilo, José Mourinho reprendió de manera pública a Sergio Reguilón, ya que el lateral español fue “cazado” en una fiesta de Navidad junto a Erik Lamela y Giovani Lo Celso, después de que le obsequiara un cochinillo para que no cenara solo.

"No estamos contentos, fue una sorpresa negativa para nosotros. Nosotros, el club, nos sentimos decepcionados porque les dimos a los jugadores toda la educación y condiciones. Me siento decepcionado", inició el DT portugués en su última rueda de prensa, luego de que no convocara a Lo Celso y Lamela, y que dejara a Reguilón en el banco en el 3x0 sobre el Leeds United.

"Por supuesto que no estamos contentos. Ha sido una sorpresa negativa para nosotros. Le regalé a Reguilón un cochinillo portugués porque me dijeron que iba a pasar las navidades solo. Como pudimos ver, no estuvo solo", complementó José Mourinho, sintiéndose defraudado en su confianza por el gesto que tuvo con Reguilón.

Y es que días atrás, fue el propio Reguilón el que destacó el gesto que tuvo Mourinho, aseverando: "Podría contar mil anécdotas maravillosas de Mourinho. Por ejemplo el día de Navidad, que sabe que estoy solo. Llegamos a entrenar el día 25 a las tres y tenía una caja en mi sitio. Lo abro y era un cochinillo cocinado ya".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com