• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Mourinho es una de las mejores personas que existen” (VIDEO)

José Mourinho y Antonio Valencia 4

Legendario goleador del FC Barcelona confesó una imperdible anécdota con el irrepetible DT portugués

Samuel Eto’o, legendario goleador camerunés que alcanzó la gloria con el Fútbol Club Barcelona y se retiró del fútbol profesional el pasado 7 de septiembre, aseguró que José Mourinho es una de “las mejores personas en el mundo del fútbol”.

 

“Estoy harto de justificar que este señor (Mourinho) es una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol. Yo acabé mi carrera y la primera persona que me mandó un mensaje fue este señor. Me gustaría pedirle a José que viniera al Mallorca, estaría bien, es la mejor ciudad de España. Pero al Barça me gustaría más”, confesó Samuel Eto’o en un acto de La Liga de España en el que compartió con el DT portugués que comandó al Chelsea, el Inter de Milán y el Real Madrid, entre otros.

En su época como director técnico del Manchester United, fue José Mourinho quien le entregó la banda de capitán del equipo más popular de Inglaterra a Luis Antonio Valencia, quien luego de permanecer durante 10 años formando parte de los Diablos Rojos, regresó a Ecuador para jugar por Liga Deportiva Universitaria, provocando una enorme desazón en la hinchada del Club Deportivo El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...