• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Mourinho completa su Colección ganando la UEFA Conference League con la Roma! (VIDEO)

Jose Mourinho 16

El club italiano venció al Feyenord y se coronó Campeón en la primera final del nuevo torneo europeo

Liderados por el irrepetible José Mourinho, los jugadores de la AS Roma hoy hicieron historia y cerraron su temporada alcanzando la gloria, coronándose campeones de la Conference League de Europa al vencer 1x0 al Feyendord en la primera final de este novel torneo.

Ya había ganado la Champions con el Porto y el Inter, la Europa League con el Porto y con el Manchester United teniendo a Antonio Valencia como capitán. Y hoy, a José Mourinho se le presentaba la oportunidad de completar la colección, en la final de la UEFA Conference League entre su AS Roma y el Feyenord de Holanda.

El conjunto dirigido por el mundialmente reconocido DT portugués de 59 años perdería tempraneramente a su director de orquesta, el armenio Henrikh Mkhitaryan que debió dejar la cancha por lesión muscular al 17’, pero la Roma se repondría de ese golpe y con el gol que marcó Nicolo Zaniolo al 32’, le bastaría para coronarse Campeón de la Conference League.

Alineaciones

AS Roma:
Rui Patricio; Mancini, Smalling e Ibáñez; Karsdorp (Viña), Mkhitaryan (Oliveira), Cristante y Zalewski (Spinazzola); Pellegrini; Zaniolo (Veretout) y Abraham (Shomurodov).

Feyenord:
Bijlow; Geertruida, Trauner (Holmgren), Senesi y Malacia (Jahanbakhsh); Aursnes, Kokcu (Walemark) y Til (Toornstra); Nelson (Linssen), Siniesterra y Dressers.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...