• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Mou logra la hazaña con sufrimiento (RESUMEN)

no image

Tottenham saca un empate que los clasificó la UEFA Europa League

No fue el año para recordar en los Spurs que sufrieron varios problemas desde la salida de Pochettino. Si bien Mou, algo logró enrumbar las cosas, todo quedó comprometido. Al menos el esfuerzo ha servido para estar en la palestra internacional. El adiós ha sido con una igualdad a uno con el Crystal Palace.

Los visitantes no estaban para especulaciones y con esto, encontraron en la mitad del campo la fuerza necesaria para poder encontrar la ventaja. A los trece minutos, Lo Celso habilitó a Harry Kane que quedó perfilado de buena manera para definir.

 

Para la segunda parte de este compromiso, el elenco del Crystal Palace se volcó con todo a la ofensiva para tratar de volver a meterse en el encuentro. Sobre los 53 minutos, Ayew combinó con Schlupp que mandó el esférico a las redes.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Ward, Kouyaté, Dann, Michell; Townsend, McCarthy, McArthur (Riedewald), Schlupp (Milijovevic); Ayew, Zaha.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Aurier; Alderweireld, Dier, Davies; Moura (Sánchez), Sissoko (Skipp), Winks, Son (Alli), Lo Celso (Bergjwin); Kane.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...