• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Mou le amargó la fiesta al campeón defensor en la adición (VIDEO)

AS Roma 3

La Roma rescató una unidad en su visita al elenco del AC Milán

La Serie A Tim está de vuelta y con esto, es el momento donde la recta de definición va a ganar protagonismo. Los Rossoneri apostaban por mantenerse cerca de los punteros, pero no contaban con una Loba dispuesta a amargarlos con la igualdad a dos (2x2).

El arranque del partido mostraba al dueño de casa con la convicción de ser el del protagonismo dentro del campo. Sobre la media hora de partido se ha venido la primera en un balón al área de Tonali que le permitió a Kalulu conectar de cabeza.

 

Segundo periodo donde el elenco del AC Milán parecía tener ya el resultado en el bolsillo con el pase de Leao para la definición cruzada de Pobega. Nadie se esperaba que la Roma cobre vida con el descuento tras un tiro de esquina para la definición de Ibáñez. Ya en los adicionales le ha quedado un rebote al portero para que Abraham haga de las suyas.

 

Alineación AC Milán: Tatarusanu; Calabria, Kalulu, Tomori, Hernández; Bennacer (Vranckx), Tonali, Saelemaekers (Gabbia), Díaz (Pobega), Leao; Giroud (De Ketelaere).

 

Alineación AS Roma: Patricio; Mancini (Belotti), Smalling, Ibáñez; Celik (El Sharaawy), Cristante (Matic), Pellegrini, Zalewski; Zaniolo (Tahirovic), Dybala, Abraham.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...