• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Motivo para que el Capitán Amazónico no siga en la Liga MX?

Antonio Valencia 20

Ex futbolista revela por qué a pesar de recibir la propuesta para renovar con Querétaro, Antonio Valencia no la ha aceptado

Desde México se adelantó que una vez que Querétaro no logró clasificar a la Liguilla Final de la Liga MX, Antonio Valencia no continuaría jugando para los Gallos Blancos. Y en medio de los rumores sobre un posible retiro, Carlos Morán, ex futbolista, compartió información al respecto.

Terminó de mala manera la campaña de los Gallos Blancos de Querétaro en el Torneo Clausura de la Liga MX 2021, cayendo vapuleados el anterior sábado con un enfático 5 a 0 ante el Santos Laguna de Félix Torres y Ayrton Preciado en el repechaje para la Liguilla Final, en un cotejo en el que Luis Antonio Valencia actuó como titular y fue reemplazado al 87’.

Pues una vez que desde México se informara que ese habría sido el último partido del Capitán Amazónico con el Querétaro, Carlos Morán, ex arquero de clubes como BSC y Emelec quien hoy por hoy se desenvuelve como panelista en ‘DIRECTV Sports’, reveló importante información al respecto.

De acuerdo a Morán, a pesar de que la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro le presentó una propuesta para renovar su contrato, Antonio Valencia “está dudando si continuar o no” ya que un “problema en su rodilla” le estaría impidiendo jugar a su máximo nivel. A tal punto llega la aceptación de AV25 en el club azteca, que incluso le han ofrecido que se quede como directivo.

¿Qué decisión tomará finalmente el Capitán Amazónico? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...