• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Mortal volea de Moisés deja agonizando al Proyecto Rescalvo! (RESUMEN)

Roberto Ordoñez 9

Con un golazo en el último minuto, IDV le empató a un Emelec que se defendió con 11 en el Capwell

Se defendió con once hombres en su casa pero finalmente, el Emelec no lograría conservar su ventaja y en el último minuto de adición, Moisés Caicedo haría justicia en el marcador con el 2x2 que permitió que IDV empatara 2x2 y quedara a tres puntos del líder, LDU. Por su parte, el Bombillo ahora se ubica a tres puntos de la zona roja.

Con la presión al máximo por dejar los tres puntos en el estadio George Capwell, siendo apenas dos los que lo separaban de la zona de descenso en la tabla de posiciones, el Club Sport Emelec recibió esta tarde/noche de domingo a Independiente del Valle, que sabía que con un triunfo acortaría a un punto la ventaja que le llevaba Liga Deportiva Universitaria en el primer lugar.

Los Eléctricos se pondrían al frente al 26’, con un violento frentazo de Marlon Mejía que conectó en forma espectacular un tiro de esquina de Sebastián Rodríguez para clavarla al ángulo en el 1x0. Y Emelec doblaría la cuenta al 36’, luego de que tras otro corner de Rodríguez, Facundo Barceló la peinara y Cevallos pescara el balón sobre el segundo palo, empujándola de derecha para el 2x0.

IDV acortó distancias al 47’, con Gabriel Torres poniéndosela imposible a Pedro Ortiz con un zurdazo raso esquinado desde el borde del área. Y aún con el Ballet Azul y Plomo defendiéndose con once hombres, como lo hizo en setenta minutos del cotejo, nada podría evitar que Moisés Caicedo macara con una espectacular volea el 2x2 al 90’+4, el que deja agonizando al proyecto Rescalvo.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Jackson Rodríguez; Sebastián Rodríguez, José Cevallos (Bryan Carabalí), Robert Burbano (Bryan Cabezas) y Alexis Zapata (Wílmer Godoy); Joao Rojas (Joel Quintero) y Facundo Barceló (Roberto Ordóñez).

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Ángelo Preciado, Ríchard Schunke, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano (Edson Montaño), Moisés Caicedo y Lorenzo Faravelli (Efrén Mera); Fernando Guerrero (Cristian Ortiz), Jacob Murillo (Darlin Leiton) y Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...