• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Morelia pegó a tiempo y presiona por el Top 5

Jonny Uchuari 2

Jonny Uchuari ingresó desde el banco para garantizar el triunfo

La Monarquía da batalla con la consigna de ser de los elencos que luchen por la corona para alcanzar el ascenso a la división de privilegio. El desafío de esta jornada les ha plantado cara frente al filial denominado Raya2 a quienes tumbaron por la mínima diferencia (1x0).

Primera mitad donde los locales han hecho todo lo posible por ser quienes impongan sus condiciones en ofensiva y sean capaces de marcar diferencias. En el bando de la visita, todo se ha centrado en replegarse para no pasar sustos.

 

Morelia ha sido el elenco que salió a imponer todo su estilo tras quedarse con uno más en campo y fue un balón detenido quien les ha dado la alegría. A los 63 minutos, tiro de esquina desde la derecha para el anticipo de cabeza por parte de Parra.

 

Jonny Uchuari ha visto su ingreso al campo de juego para disputar los veinte minutos finales donde iba a ser necesario alguien con buen trato del balón. El Pipiolo respondió en el tiempo que le dieron para aportar dentro del campo.

 

Alineación Morelia: Ramírez; Ledesma, Milke, Parra, Trejo; Islas, Torres (Ruiz), Pérez (Flores), Ibarra, Hernández (Jonny Uchuari); Mendoza (Mejía).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...