• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Mordió el pastel el Profe? (VIDEO)

Pablo Repetto 18

Los jugadores de LDU festejaron el cumpleaños de Pablo Repetto en Pomasqui

Apartados por un momento de todos los trabajos relacionados con el duelo de este sábado contra Técnico Universitario, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria festejaron el cumpleaños de Pablo Repetto en la intimidad de Pomasqui.

 

Después de salvar un empate 1x1 sobre la hora en el Superclásico Capitalino con un gol de Juan Luis Anangonó, la banda de los Centrales se concentra en el choque de la quinta fecha de la Serie A 2018 contra el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017.

El último partido oficial entre ambos fue el de la revancha por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018 que quedó 3 a 3 en Ponciano, por lo que ahora los jugadores del Rey de Copas se han trazado como objetivo no permitir que ningún punto se escape del estadio Rodrigo Paz.

Y este miércoles, los jugadores de la U dejaron por un momento la seriedad de los entrenamientos para festejar a su entrenador, el uruguayo Pablo Repeto, quien este miércoles cumplió 44 vueltas al Sol. Claro que por lo visto en el video queda la pregunta, ¿mordió o no el pastel el Profe?

Video de @LDU_Oficial 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...