• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Morata se puso el disfraz de CR7! (RESUMEN)

Alvaro Morata 3

La Juventus se estrenó en la Champions League derrotando a domicilio al Dynamo de Kiev

La hinchada bianconeri estaba preocupada porque no podrían contar con Cristiano pero Álvaro Morata dijo presente y con un espectacular doblete, le dio la victoria por 2 a 0 a la Juventus sobre el Dynamo de Kiev.

Con la notable ausencia de Cristiano Ronaldo que se sigue recuperando del COVID-19 del que se contagió días atrás jugando por la selección de Portugal, la Juventus visitó al Dinamo de Kiev en el estadio Olímpico NSJ por la primera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

Y ante la falta de CR7, sería el delantero español Álvaro Morata quien se pondría el traje de súper héroe, primero abriendo la cuenta al 46’ y luego sentenciado el pelito sobre el cierre, al 84’, con el 2x0 con el que completó su doblete y le dio el triunfo a la Vecchia Signora en su debut.

Alineaciones

Dynamo de Kiev: Bushchan; Kedziora, Karavaev (Verbic), Mykolenko y Zabarnyi; Sydorchuk, Buyalskyi (Harmash) y De Pena (Rodrigues); Tsygankov (Popov), Shaparenko y Supryaha.

Juventus FC: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini (Demiral) y Danilo; Betancur (Arthur), Ramsey (Bernardeschi) y Rabiot; Kulusevski (Dybala), Morata y Chiesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...