• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Monterrey y Joao Rojas se meten de lleno en el Top 4 de la Liga MX

Joao Rojas L 4

El ‘8’ de Rayados tuvo su ingreso al mismo tiempo que Ángel Mena quien sale triste con León

Los Regios vibran en grande, donde han levantado la cabeza de la manera que corresponde para perfilase por la corona de este Apertura. Ante el cuadro de la Fiera no se dejaron amilanar y se llevaron un cómodo triunfo de tres (3) goles contra uno (1).

Los locales han ido con todo a afrontar el primer tiempo, donde la fortuna ha estado con ellos al abrir la cuenta en 36 minutos, cuando Osvaldo Rodríguez quiso despejar y mandó el esférico a su arco. En 45 minutos, ha habido un penal que Canales canjeó por gol. León logró descontar con Viñas en el tiempo de adición.

 

El partido quedó equilibrado en el segundo tiempo, cuando León perdió a otro jugador por expulsión. Esto hizo que Monterrey recobre las fuerzas dentro del partido y sea capaz de cerrar el mismo, sin mayores inconvenientes con el tanto de Cortizo en 81 minutos.

 

Joao Roas y Ángel Mena hicieron un ingreso casi calcado con sus clubes en 65 minutos. Cada uno busco aportar lo suyo y dejar huella dentro del campo. Esto fue curioso con el reto entre dos ex Azules que por esta noche fueron competencia.

 

Alineación Monterrey: Andrada; Medina, Guzmán, Vegas, Gallardo; Govea, Romo, Meza, Canales (Joao Rojas), Cortizo (López); Ávila.

 

Alineación León: Cota; Ramírez, Frías, Tesillo, O. Rodríguez (Villa); I. Rodríguez (Romero), Alvarado, Fernández (Ambriz), Hernández (Uribe); Viñas, López (Ángel Mena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...