• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Monterrey pegó un lavado de cara necesaria para ganar confianza

Joao Rojas L

Joao Rojas no desperdició la oportunidad como estelar donde ha dejado su talento en varias ocasiones

Los Rayados vuelven a la pelea y a diferencia de lo ocurrido hace días, esta es la imagen de un conjunto que aspira a ser protagonista en la zona alta de la clasificación. Ante Juárez se ha logrado cumplir la lógica con un cómodo triunfo de tres (3) contra uno (1).

Los locales han dominado a placer desde el arranque, donde un penal les permitió abrir la cuenta en seis minutos con un penal de Maximiliano Meza. Para mayor tranquilidad de ellos, Rogelio Funes Mori amplió las diferencias en 28 minutos.

 

Complemento donde Monterrey no quiso decaer en su accionar y esto ha sido fuerza, para dejar todo liquidado en su favor. A los 46 minutos, Funes Mori volvió a pegar para marcar la tercera. FC Juárez tuvo un penal y descontó con Hurtado en 52 minutos.

 

Joao Rojas ha tenido oportunidad de titular, donde las aguas de volvieron a calmar tras el resultado adverso a mitad de semana. Fueron 65 minutos para el extremo ecuatoriano quien sabía que debía aprovechar esta ocasión recibida.

 

Alineación Monterrey: Andrada; Medina, Guzmán (Aguirre), Moreno, Gallardo; Romo, Corona (Govea), Meza, González (González), Joao Rojas (Aguirre); Funes Mori.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...