• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Monterrey pasa por una noche de toma de malas decisiones

Joao Rojas L 4

Joao Rojas ingresó al campo con imprecisiones que han despertado algunos comentarios negativos

Noche para los Rayados que están en la zona de posible clasificación, pero que no están en un lugar cómodo. Eso de ser candidatos por la corona está en duda para estas circunstancias, por actuaciones como hoy frente a Puebla donde igualaron a uno (1x1).

La primera parte ha empezado con todo para un dueño de casa que se tomó solo cuatro minutos, para poner la primera conquista con Martínez. Esto ha obligado a pegar sacudida en sus rivales, quienes lograron emparejar las cosas gracias a Funes Mori en media hora de juego.

 

Segundo periodo donde Monterrey trató de hacer las cosas bien, con la intención de demostrar que había condiciones para alzarse con el triunfo. Puebla les ha plantado cara y se ha logrado sostener con su defensiva para quedarse con la unidad.

 

Joao Rojas ha tenido media hora donde ha dejado escapar una ocasión acorde a los comentarios. No ha sido la noche del jugador ecuatoriano que empieza a ser criticado por sus aficionados, ante un rendimiento donde no gravitó.

 

Alineación Monterrey: Andrada; Medina (Aguirre), Guzmán, Moreno, Vegas; Corona, Govea (González), Romo, Meza (Joao Rojas); Funes Mori, Cortizo (Gallardo). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...