• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Monterrey ha tropezado en una nueva edición del clásico regio

Joao Rojas L 4

Joao Rojas tuvo cabida en un desafío donde ya tenían las cosas bastante cuesta arriba

Los Rayados han claudicado en un duelo donde aspiraban a jugarse por el honor. Las cosas no han salido de la manera que esperaban y Tigres les ha demostrado lo que hace un campeón defensor. Todo se ha resuelto con caída de tres (3) goles contra cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa ha salido con todo para imponer sus condiciones en ataque, algo que ha valido para demostrar que había condiciones para marcar diferencias. A los 29 minutos, Córdova ha llevado las cosas para el remate de André-Pierre Gignac.

 

Segundo periodo donde Tigres no ha bajado el pulso, pero han demostrado capacidad para quedarse con las tres unidades. A los 59 minutos, penal sancionado por el juez y André-Pierre Gignac apareció para dejar todo sentenciado. A falta de veinte para el final, Diego Lainez dejó todo sentenciada.

 

Joao Rojas apareció para disputar media hora con el conjunto de Monterrey donde se requería encontrar los caminos, para volver a estar en partido. El extremo tenía el panorama cuesta arriba, para evitar sufrir contratiempos.

 

Alineación Monterrey: Andrada; Aguirre, Medina, Vegas, Gallardo; Meza (González), Govea (González), Romo, Corona (Funes Mori); Canales (Joao Rojas), Cortizo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...