• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Monterrey dice adiós al sueño de conquistar la Liga MX

Joao Rojas L 4

Joao Rojas se despide del Apertura junto a otro de los candidatos fallidos

Los Rayados vuelven a caer en un certamen donde pintaban para llegar lejos. Es una tónica que le ha caído al club como maldición, luego de que arrastran buenas participaciones en fase regular. Atlético San Luis sacó su negocio al forzar el empate a uno (1x1).

El local salió con la sangre en el ojo por lo acontecido en la ida. En consecuencia, las cosas se han dado para que consigan un gol de camerino. Eran apenas ocho minutos de juego, Gallardo habilitó a Funes Mori quien dejó su huella con la primera.

 

Complemento donde Atlético San Luis ha sorprendido con su arranque explosivo, que ha permitido que consoliden la igualdad en 49 minutos, por medio de Vitinho. Monterrey buscó marcar otro tanto que les de ventaja, pero no han logrado dar el golpe.

 

Joao Rojas fue citado para este encuentro que debían de afrontar los Rayados. Lo que no hubo en esta jornada, es espacio para que pueda aparecer dentro del campo de juego. Es un nuevo sueño que se termina, con un certamen de más bajas que altas para él.

 

Alineación Monterrey: Andrada; Medina, Guzmán, Moreno, Gallardo; Meza (Cortizo), Romo, Govea (López), González (Corona); Berterame, Funes Mori (Aguirre).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...