• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Monterrey despide la temporada regular con un empate cómodo

Joao Rojas L 2

Joao Rojas vio oportunidad junto al segundo elenco candidato para quedarse con el Apertura

Misión cumplida para los Rayados que estarán por demás motivados cuando llegue la recta final y en instancia de finales, deben aspirar a luchar por la corona. Su visita al cuadro del Querétaro ha sido amigable, con una igualdad sin goles (0x0).

Fue un primer tiempo de posturas marcadas y donde el conjunto visitante fue el gran protagonista de las acciones. Han pasado varios minutos para ver a los locales un tanto más tranquilos y con orden defensivo, para apostar por espacios.

 

Complemento donde Monterrey quiso sorprender una vez más, para ver si había las armas para hacerse con la victoria. El reloj ha corrido y ante la falta de definición, Querétaro optó por decir adiós con una unidad, a con las manos vacías.

 

Joao Joshimar Rojas ha tenido presencia hasta el minuto 57 cuando fue sustituido. El extremo deberá estar a tope para las finales, donde hay que marcar diferencias para pasar instancias. Jordan Sierra pudo jugar hasta el 74’ y hay mucho por mejorar.

 

Alineación Querétaro: Allison; Manzanarez, Gularte, Barbieri, Ortiz; Jordan Sierra (Ayón), Escamilla, Lértora (García), Sandoval (Barrera); Gómez, Zúñiga (Sanvezzo).

 

Alineación Monterrey: Cárdenas; Bustos, Guzmán, Moreno, Parra; González (López), Corona, González (Govea), Garza (Romo), Joao Rojas (Berterame); Ávila (Funes Mori).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...