• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Monterrey comparte el diagnóstico oficial sobre Joao Rojas confirmando que será Operado!

Joao Rojas L 4

El club por el que jugó 2 partidos antes de lesionarse en su rodilla, evitó confirmar todavía un tiempo de recuperación para el 10

Joao Joshimar Rojas se lesionó apenas en su segundo partido con los Rayados de Monterrey luego de que lograra aportar con su primera asistencia. Y este martes, su club ya compartió el diagnóstico oficial sobre lo que ocurrió con el crack ecuatoriano.

 

Desde la prensa mexicana, ayer por la noche se reportó que debido a una rotura de ligamentos de rodilla, Joao Joshimar Rojas tendría que ser operado y que le esperarán entre 7 y 8 meses en recuperación, lo cual lo dejaba descartado de plano para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y hoy, Monterrey ya se pronunció al respecto.

“Rayados informa que, tras realizar una valoración completa con estudios de imagen y luego de consultar con un especialista de rodilla, se diagnosticó que el jugador Joao Rojas presenta una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, confirmó el cuadro regiomontano que lo fichó del Club Sport Emelec.

“El jugador será sometido a un procedimiento quirúrgico en los próximos días”, complementan desde el departamento médico de los Rayados de Monterrey, evitando dar por ahora un tiempo estimado para su regreso a las canchas. “Posteriormente, se podrá determinar un pronóstico de recuperación”, culmina el club azteca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...