• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Monterrey casi asegura su clasificación directa en el torneo

Joao Rojas L 4

Joao Rojas apareció con un partido que ya estaba todo servido

Los Rayados han dado un paso hacia adelante, donde parece que todo está servido para que vayan a los duelos directos por tratar de alcanzar la corona. Esta vez han medido condiciones frente al cuadro del Necaxa, donde ha concluido todo por tres (3) a cero (0).

Primera parte donde los locales han ido con todo para tratar de marcar diferencias en la ofensiva. Tras parecer que todo llevaba al cero para el descanso, apareció la posibilidad de abrir la cuenta con Vegas, en el tiempo de adición.

 

Segundo periodo donde el conjunto de Monterrey ha vuelto a demostrar sus condiciones en ofensiva, para tratar de dejar todo sentenciado. A los 54 minutos, Romo ha soltado el esférico para permitir el remate efectivo de Berterame. En el tiempo de adición, López dejó todo liquidado.

 

Joao Rojas ha estado de vuelta junto a su elenco, tras algunas jornadas donde se ha ausentado. En un intento por estar en ritmo de competencia nuevamente, le han permitido gozar de veinte minutos dentro del campo de juego.

 

Alineación Monterrey: Andrada; Medina, Guzmán, Vegas, Gallardo; Romo, Govea, González (Joao Rojas); Corona (López), Funes Mori (Garza), Berterame (Jordán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...