• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Mondaini y Rescalvo me dijeron que encajaba perfecto en Emelec” (ENTREVISTA)

Manu Balda

Manuel Balda, refuerzo estelar de Guayaquil City, confiesa por qué se truncó su fichaje por el Bombillo

Ilusionado con lo que será esta temporada 2021 compitiendo en la Serie A Ecuatoriana y la Copa Sudamericana con el Guayaquil City FC, Manuel Balda confesó por qué se truncó su fichaje por el Club Sport Emelec.

“Tuve una conversación con el director deportivo (Marcos Mondaini) y con el DT (Ismael Rescalvo). Y me dijeron que encajaba perfecto en el esquema de Emelec pero por otras situaciones no se dio mi llegada, fue otro equipo el que me buscó”, inició el enganche portovejense de 28 años en la entrevista que hoy le concedió a radio Huancavilca.

“Nunca hubo una oferta formal de Emelec, mi empresario me hizo saber eso. El interés era de Mondaini y el DT. En el tema institucional no sólo deciden ellos la llegada de un jugador sino otra parte”, complementó Manuel Balda, confirmando que fue real el interés en la parte deportiva del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Convencido de que el City está para dar pelea en este 2021, aseveró: “estoy muy contento, quería jugar en Guayaquil y en la costa, ahora estoy muy a gusto en el City. Me han hecho sentir importante en el club y eso es importante para el jugador. Si 2 años atrás me decían que iba a jugar en el City lo veía imposible. Estoy muy contento de estar en este equipo”.

Y lamentando conocer sobre la profunda crisis que llevó a El Nacional a la Serie B y que lo amenaza con su desaparición, Balda culminó: “me dolió bastante ver a El Nacional en la B. Estuve viendo la asamblea (de socios del Bitri) y viendo qué es lo que va a pasar en el club. Le tengo mucho cariño  a El Nacional y me da mucha pena pero le servirá para reorganizar todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...