• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Momentos muy difíciles, la verdad que se pasa feo” (VIDEO)

Pedro Quiñónez 2

Pedro Quiñónez volvió a las canchas, marcó un golazo de tiro libre ante Deportivo Cuenca y agradece el apoyo que recibió en Emelec

No por nada siempre ha sido considerado uno de los referentes del Club Sport Emelec. Autor de un golazo de tiro libre en el triunfo 2x0 sobre Deportivo Cuenca que marcó su regreso a las canchas, Pedro Quiñónez aseguró que todo se debe al apoyo que ha recibido de sus compañeros.

 

“La verdad que se pasa feo, son momentos muy difíciles cuando uno se lesiona, pero bueno, esto es en base al esfuerzo y sacrificio de los compañeros. La verdad agradezco todo lo que me han apoyado en estos cuatro meses y medio. Y bueno, el apoyo de mi familia”, manifestó el volante esmeraldeño de 33 años.

“Se hizo un buen partido, este equipo ha venido de menos a más y vamos a seguir con la misma humildad. La verdad que todo es gracias a los compañeros, la hinchada y gracias a la familia. Me siento contento”, amplió Pedro Quiñónez, ahora que ve de lejos los duros momentos con los que debió lidiar durante los últimos meses.

Y evitando excesos de confianza con dos puntos de ventaja sobre Macará, su inmediato perseguidor en la tabla de la segunda etapa cuando aún restan doce por disputar, Quiñónez expresó: “todavía no hemos conseguido nada, tenemos los pies sobre la tierra, tenemos cuatro finales más y hay que jugarlas como tal”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...