• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Momento indicado para despuntar en mi carrera” (ENTREVISTA)

Diego Hurtado 3

Diego Hurtado apunta alto al reto con El Nacional y elogia a Manu Balda

El Patito tendrá una nueva oportunidad en su carrera y es el mejor momento para aprovechar las oportunidades que se le den. El Rojo no pasa por su mejor momento y esto implica que talentos jóvenes como él deben saber demostrar sus condiciones.

Diego Hurtado pasó por los micrófonos de La Red donde señaló lo que representa para este su llegada a El Nacional. “Es un lindo reto jugar en un equipo grande como lo es el rojo; este es el momento indicado para poder despuntar en mi carrera”.

 

El ariete señaló que este martes ya se suma a los entrenamientos y que por anticipado ha tenido una bienvenida calurosa. “Me recibieron de la mejor manera posible, el DT vio videos míos y está gustoso de tenerme, mañana me pondré a sus órdenes”.

 

Hurtado tuvo elogios para el capitán de los Militares a quien considera el líder del nuevo grupo. “Conozco a algunos de mis nuevos compañeros; Manu Balda es un tremendo jugador y sé que él ayudará a todos los delanteros para poder convertir”

 

El Patito no puede prometer cosas imposibles pero ya se ha propuesto una cosa. “Quiero retribuir en la cancha todos los mensajes recibidos de los hinchas; ojalá nos acompañen; somos un grupo con sangre joven que vamos a dejar todo en cada partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...