• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Momento de que se preocupen (RESUMEN)

Anibal Chala 2

Dijón y Aníbal Chalá vuelven a perder lo que los pone en último lugar

El elenco Rojillo empieza a tener serios inconvenientes con la zona baja de la clasificación al ser últimos tras no poder conocer las mieles de la victoria hasta el momento. Ante el Strasbourg dieron batalla pero no evitaron ser superados por uno a cero.

La primera parte fue bastante pareja y mostró a dos clubes dispuestos a proponer. Los locales manejaron por mayor tiempo la posesión de pelota aunque la visita fue capaz de generar algunos sustos con la velocidad por las bandas.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto del Strasbourg iba a salir con todo y decidido a mejorar su suerte a cualquier costo. Parecía que no lograban su cometido hasta que apareció Miltrovic para inflar las redes cuando faltaban diez minutos para el final.

 

Aníbal Chalá repitió una vez más como titular con el elenco del Dijon y por este lado, no hay mayores cuestionamientos para el tricolor. Ojalá y empiecen a llegar los resultados para que su lugar en la defensa, no corra peligro.

 

Alineación Dijon: Gomis, Chafik, Ecuelé Manga, Panzo, Aníbal Chalá; Sammaritano (Choular), Marié (Younoussa), Ndong; Ebimbe (Lautoa), Scheidler, Celina (Phillipe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...