• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Momento de centrarse solo en el Brasileirao (RESUMEN)

Juan Cazares 5

Corinthians y Juan Cazares quedan eliminados de la copa

El Timao está en camino de encontrar el ritmo de juego apropiado y esto se ha sentido en varios juegos donde parecían favoritos y no han podido demostrarlo. América Mineiro forzó el empate a uno para sellar su boleto gracias al triunfo en la ida.

Primera parte donde el dueño de casa trató de ceder un tanto la iniciativa a sus rivales para evitar pasar por mayores sustos. Los visitantes han esperado para adueñarse de la posesión y buscar a toda costa abrir el marcador.

 

El complemento arrancó con sonrisa para Corinthians que demostraron su potencial al ponerse en ventaja con el penal de Fágner en sesenta minutos. No obstante, América Mineiro pudo sacudirse y el empate llegó por la misma vía con Rodolfo, a falta de cinco para el final.

 

Juan Cazares no ha tenido fortuna en este compromiso pues sintió algunas molestias y tuvo que ser reemplazado de manera prematura. La Perla será evaluada en las próximas horas para determinar el alcance de su lesión y el tiempo de baja.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Marllon, Gil, Lucas Piton; Ramiro (Luan), Xavier (Cantillo), Éderson (Gabriel), Mateus Vital, Juan Cazares (Everaldo); Matheus Alvarenga (Léo Natel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...