• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Molesta que sólo hablen de los árbitros… ¡Ganamos en la cancha!” (VIDEO)

Zinedine Zidane 7

Zinedine Zidane indignado con quienes sostienen que “ayudan” al Real Madrid en España

Indignado porque ciertos medios y periodistas sostienen que al Real Madrid lo “ayudaron” los árbitros (el VAR en específico) a derrotar 2x1 a la Real Sociedad y adueñarse del liderato en LaLiga, Zinedine Zidane aseguró que tratan de restarle mérito al Tricampeón de la Champions.

”Lo que me molesta es que al final se habla sólo de los árbitros, parece que no hemos hecho nada en el campo, pero la polémica no la vamos a controlar. Ganamos en el campo y hoy creo que la victoria es merecida”, sostuvo el DT de los Galácticos en rueda de prensa.

“Esto son cosas del árbitro y como siempre no me meto, él hace su trabajo y nada más. Tengo que respetar estas cosas y pensar únicamente en lo que hicimos. Es una victoria merecida, que es lo más importante para nosotros”, agregó el ex crack y ahora entrenador del Real Madrid.

“Yo no soy el árbitro. Ha visto la imagen y que estaba en posición de fuera de juego y que molestaba a (Thibaut) Courtois, y la regla es pitarlo”, complementó Zidane, en relación al gol anulado a la Real Sociedad cuando el marcador estaba igualado en cero a cero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...