• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

“¡Molesta que digan que me contagié en un asado con argentinos!” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez 2

Facundo Martínez, referente de Universidad Católica, confiesa haber contraído COVID-19

Ya recuperado, Facundo Martínez, experimentado enganche argentino naturalizado ecuatoriano, confesó que fue uno de los 3 jugadores de Universidad Católica que se contagió de COVID-19 a inicios de julio, molesto por especulaciones surgidas en torno a cómo contrajo la enfermedad.

“Pasamos por las pruebas y el hisopado cada 10 días, es impresionante. Los clubes pese a la crisis están haciendo un gran esfuerzo, son costos altos. Estamos listos para que regrese el torneo, por ello se armó un fixture evitando viajes en avión. Si se cumplen las normas no debe haber problemas”, inició el Facu en diálogo con radio La Red (102.1 FM), en una entrevista en la que confesaría haberse contagiado de COVID-19.

Martínez confesó: “me moría de ganas de abrazar a mis hijas pero seguía manteniendo la distancia. Es la primera vez que digo que fui COVID positivo. Me molesta la desinformación, se dijo que me contagié en un asado con otros argentinos que organicé. Volví a los entrenamientos en la Armenia, estar en la cancha y de nuevo con mis compañeros, hace que me sienta bien. En 21 días jugaremos 7 partidos. El cuerpo técnico sabrá cuándo estaré en buenas condiciones”.

Y ya palpitando el reinicio de la Serie A 2020 (la fecha tentativa para la reanudación es el 15 de agosto), el enganche de 35 años expresó: “A priori el profe Escobar planificaba el partido ante Emelec. Ahora con las fechas nuevas, jugaremos ante Aucas tuvo muchas modificaciones. Estamos muy bien, con plantel amplio porque hay posibilidad grande que haya mucho recambio. El único que se fue es Betancourt a México. Tenemos jugadores que pueden actuar en cualquier posición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...