• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Moisés rompió el silencio sobre su Criticado Debut con el Chelsea!

Moises Caicedo 9

Cometió un penal y el crack ecuatoriano que se convirtió en el fichaje más alto en la Premier admitió: “no fue el debut que esperaba”

Consciente de la gigantesca expectativa a nivel mundial que ha generado su traspaso al Chelsea como el Fichaje más caro en la Historia de la Premier League, Moisés Caicedo rompió el silencio sobre lo que fue su criticado debut con los Blues en la derrota 3x1 ante el West Ham.

Traspasado del Brighton & Hove Albion al Chelsea Football Club por USD 146 millones, el centrocampista santodomingueño de 21 años cumplió su esperado debut este domingo contra el West Ham United en el estadio Olímpico de Londres, por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra 2023-2024.

Fue al 61’ que Moisés Caicedo saltó al terreno de juego en reemplazo de Ben Chilwell, ya cuando los Blues caían 2x1 luego de que Enzo Fernández perdiera un penal que pudo haberlos puesto en ventaja. Y ya sobre el final del cotejo, el Niño Moi cometería la falta que desembocó en el 3x1 de penal que anotó Lucas Paquetá al 90’+5.

Pues en medio de las críticas que ha recibido por su estreno, Caicedo se pronunció vía Instagram y expresó: “no fue el debut que esperaba pero muy feliz de conseguir mis primeros minutos con este gran club. Seguiremos trabajando duro para poner a este equipo donde se merece. Muchas gracias a los fans que me están apoyando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...