• TENDENCIAS
hace 4 meses
Selección Nacional

Moisés Ramírez y Kevin Rodríguez hacen menos gris la noche de Ecuador (VIDEO)

Kevin Rodriguez sel 5

Discreta actuación de La Tri que tuvo a la Araña para atajar un penal y evitar que Colombia se tome revancha

El Equipo de Todos ha errado los caminos en un intento fallido por que la gente que los acompañó en el Rodrigo Paz Delgado, se vaya a casa con una alegría. Los Cafeteros mostraron sus credenciales para ser un hueso duro de roer e incluso, el cero (0x0) hasta cierto punto es vehemente.

Fue un arranque de partido donde el dueño de casa mostró sus condiciones y avisó con un balón de Kevin Rodríguez que el poste devolvió en 24 minutos. Tras esto su rival ha convertido con Luis Díaz, pero hubo detención de offside para invalidar el tanto, sobre los 39 minutos.  

 

En el segundo tiempo, ha quedado en evidencia que Colombia tenía todo a placer y han tenido doble aviso que puso a todos en suspenso. A los 61 minutos, penal atajado por Moisés Ramírez a Luis Díaz. Casi de inmediato, Carlos Cuesta marcaba, pero otra vez el VAR apareció como gran salvador.

 

Los minutos finales obligaban a Ecuador a buscar el resultado, con la obligación de sostener las ilusiones por obtener las tres unidades. Más allá de un par de chispazos, no ha habido maneras para darle giro a un compromiso que su rival puso en la congeladora.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...