• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Estuvo casi perfecta la Araña (RESUMEN)

no image

Moisés Ramírez titular en empate de la Real Sociedad B

El elenco del Sanse sigue en su periplo por la Segunda B de España donde esperan ser protagonistas y jugar las instancias finales. Para esta jornada visitaron el campo del CD Izarra con quienes igualaron a un tanto por bando.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hozo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera crear ocasiones de peligro. La visita los tomó por sorpresa pues se pusieron en ventaja con el tanto de Aldasoro en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, El CD Izarra hizo todo lo posible para proponer en campo contrario y hacer todo lo posible para proponer en campo contrario y evitar la caída a toda costa. Todo parecía en vano hasta que a los 83 minutos apareció Mikel Yoldi.

 

Moisés Ramírez ha sido titular en este compromiso y se mantuvo sólido en las jugadas donde fue requerido. La Araña tiene este semestre para ganarse un puesto dentro del club y poder consolidarse para seguir en el Sanse el siguiente año.

 

Alineación Real Sociedad B: Moisés Ramírez; Pecharroman, Jiménez, Zubimendi, Arambarri; Ezkurdia, Aldasoro, Gorostidi, Lobete; López, El Haddadi.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...