• TENDENCIAS
hace 10 meses
Independiente del Valle

¡Moisés Ramírez pone en riesgo la clasificación de Independiente! (VIDEO)

Joao Ortiz 3

El Matagigantes cae ante Liverpool perturbado por una inmadura reacción de su Araña

El panorama para el cuadro Rayado podría pasar de claro a oscuro, cuando apuntaban a hacer de las suyas y retornan a la capital con las manos vacías. Ante un Negriazul charrúa hubo un detalle que ha salido carísimo, al dejarlos con 10 hombres y verse superados por la mínima diferencia (1x0).

Primera parte con pasajes marcados para una visita que empezó mucho mejor y casi abre la cuenta con un zapatazo de Marcelo Martins que pasó desviado. Cuando el dueño de casa se animó, pudo abrir el marcador en dos ocasiones, pero el VAR anuló ambas por fueras de lugar. Sobre el final, Moisés Ramírez ha visto la roja por una agresión injustificable.

 

Complemento donde Independiente tuvo que sobrellevar las cosas con el jugador menos en cancha, pero donde trató de mantener el protagonismo. En 61 minutos, un centro desde la derecha fue conectado de cabeza por Hoyos y el esférico pasó apenas desviado.

 

Liverpool ha ido con todo por el resultado, pues había que presionar para sumar tres puntos valiosos. Tras varios intentos, la anhelada conquista cayó en 65 minutos cuando Pinargote tapó un esférico, pero en el rebote no perdonó Rubén Bentancourt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...