• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente del Valle primer semifinalista de la Copa Ecuador (VIDEO)

Independiente del Valle 11

Moisés Ramírez mantuvo con vida al Rayado que eliminó a un complicadísimo Imbabura SC

La Copa de Todos tiene al primer invitado al cuadrangular decisivo que acogerá a cuatro elencos en esta edición 2022. El Matagigantes no tuvo un día agradable ante los Gardenios, pero han hecho prevalecer su efectividad para imponerse por tres a uno.

Fue un arranque donde los locales parecían tener contra las cuerdas a sus rivales para abrir la cuenta de la manera que corresponde. La visita ha sabido sostenerse y tuvo la fortuna de que Lautaro Díaz apareció para inflar las redes en 19 minutos.

 

Imbabura parecía que iba a ser el cuadro que haga de las suyas en ofensiva al avisar con un par de remates, pero se encontró con Independiente del Valle presto para rematar. A los 71 minutos, una mala salida de la defensa le sirvió a Alan Minda quedarse con el esférico para sacarse al portero y definir con el arco servido.

 

Los Gardenios han hecho todos los esfuerzos posibles para tratar de al menos descontar, pero se han topado con una muralla bajo los tres palos. Fue recién sobre la hora que ha habido un alivio cuando Leandro Pantoja descontó en los adicionales con un penal bien cobrado. No obstante, Joao Ortiz apareció más adelante con portero jugado para silenciar todo el estadio.

 

Alineación Imbabura: Mario Valero; Alexis Vásconez (Toño Espinoza), Jhon Gonzáles, Jefferson Castro, Ronny Chávez; Ronnie Caicedo (Mateo Cevallos), Henry Calderón (D. Burbano) y Leandro Pantoja; Kevin Rodríguez, Alexis Villamil (Erick Mendoza) y Alejandro Tobar.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Vargas, Richard Schunke, Luis Segovia y Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano (Fernando Gaibor), Lorenzo Faravelli, Marco Angulo (Joao Ortiz), Danny Cabezas (Alan Minda) y Lautaro Díaz (Junior Sornoza); Jaime Ayoví (Jonathan Bauman).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...