• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Moisés Ramírez habló del trato que recibió de Pedro Ortiz y su sueño de atajar en el Mundial (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 10

El arquero de IDV recordó cómo lo recibieron a él en la Selección la primera vez y la acogida que tuvo ahora Gonzalo Valle

Tan solo tiene 21 años pero está en franca pelea por ganarse un lugar en la convocatoria final de la Selección Nacional a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y en un nuevo microciclo de arqueros con la Tri, Moisés Ramírez recordó cómo lo recibieron la primera vez que fue citado a la Tricolor.

 

“Es un gusto estar aquí, ilusiona mucho poder formar parte de este microciclo y nada, seguir trabajando para poder seguir estando. Estamos trabajando de buena manera”, inició el cancerbero guayaquileño de 21 años en declaraciones a los medios oficiales de la FEF.

Interrogado sobre la presencia en este microciclo de Gonzalo Valle, golero riobambeño de 28 años, Moisés comentó: “lo recibimos con los brazos abiertos (junto a Alexander Domínguez, y Hernán Galíndez), es un compañero más. Lo hicimos pasar de la mejor manera”.

“Tenemos muchas cosas por competir a nivel de club (con Independiente del Valle), trabajar para poder estar en el Mundial. Siempre intentar dar seguridad para que el grupo esté de la mejor manera”, complementó el dueño del arco en el Matagigantes de la Mitad del Mundo.

Mientras que al recordar cómo lo recibieron a él en su primera convocatoria al Equipo de Todos, Ramírez aseveró: “desde el primer momento fue muy bueno, creo que Alex (Dida), Hernán (Galíndez) y en su momento Pedro (Ortiz, no convocado por Alfaro a este microciclo), me trataron de la mejor manera siempre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...