hace 11 meses
Independiente del Valle

Moisés Ramírez fue héroe-villano para una mala noche de IDV (VIDEO)

Jordy Alcívar 9

La Araña evitó que la boleta sea grande pero regaló un gol que significó el triunfo de Deportivo Pereira

Los Matecaña han abierto la serie, en una muestra que son un hueso duro de roer. Quizá ellos apuntaban a un marcador más amplio, pero ya han puesto a sufrir al Rayado. Ellos no han estado en su nivel habitual y en honor a la verdad, el uno (1) a cero (0) es un resultado barato.

Mejor arranque de partido para un dueño de casa que ha estado endiablado y tuvo algunos pasajes para hacer de las suyas. Antes de diluirse, han probado con un par de remates que han sido bien rechazados por Moisés Ramírez.

 

Deportivo Pereira ha sido el cuadro que hizo el mismo desgaste en un segundo tiempo donde ya avisó, pero ya tenía que reflejarse su esfuerzo en el marcador. A los 58 minutos, Moreno anticipó bien la mala salida de Ramírez que dejó su arco servido para que Juan Danilo Santacruz defina con todo a placer.

 

Independiente del Valle ha hecho los esfuerzos por volver a estar en partido, en una serie que estaba abierta. Las ideas no eran claras y pese a esto, ha habido un cabezazo de Lautaro Díaz que pegó en el poste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...