• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¿Moisés no era mucho mejor arquero para la Selección que Galíndez?” (ENTREVISTA)

Moises Ramirez Sel 2

Ex golero de la Tri critica a Gustavo Alfaro por preferir a un portero nacionalizado de 34 años por sobre Moisés Ramírez de IDV

Considerando que es una “palabra autorizada” para analizar temas relacionados al arco de la Selección Nacional, Jacinto Espinoza criticó a Gustavo Alfaro por haber convocado al argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez de 34 años para la Copa América por sobre Moisés Ramírez de 20 años.

Durante una entrevista que le concedió en horas recientes a ‘Mach Deportes’, Jacinto Espinoza, quien jugó en 38 ocasiones por la Selección, lamentó que habiendo sido convocado previamente por Gustavo Alfaro, Moisés Ramírez se quedara fuera de la lista para la Copa América y que al contrario, Hernán Galíndez sí fuera llamado por el DT del Equipo de Todos.

“Yo pregunto, ¿Moisés Ramírez (golero de IDV de 20 años) no era mucho mejor arquero para la Selección que Galíndez (arquero de 34 años de Universidad Católica)? Me puedo equivocar en cualquier otro puesto pero en el arco creo que tengo un poquito de voz autorizada”, aseveró el ex arquero del Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria.

“Yo te aseguro que el chico Moisés Ramírez, siendo cholo, negro como nosotros, debían haberlo llevado. Galíndez me parece un excelente arquero, pero estas situaciones están llevando a que la armonía de la Selección no esté en horas altas”, complementó el Chinto, lamentando que después del ilusionante arranque con 3 victorias en 4 partidos de Eliminatorias, ahora la Tri registre 5 partidos al hilo sin triunfos.

Ramírez fue el arquero titular de la Selección Sub 20 que hizo historia en 2019, ganando el Torneo Sudamericano celebrado en Chile (el primero para las vitrinas del balompié nacional) antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial 'Polonia 2019'. Y hoy por hoy, es el dueño del arco en IDV pese a su corta edad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...