• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Moisés le pide una cosa a Félix para que LaTri sea "como con Alfaro"! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 16

La Estrella de la Selección habló sobre el nuevo DT de la Selección y un factor clave para que el grupo esté “siempre con una sonrisa”

Es una de las Estrellas hoy por hoy en la Selección Ecuatoriana de Mayores así como lo es en el Brighton & Hove Albion de la Premier League. Y a pocos días del debut de Félix Sánchez como DT de La Tri, Moisés Caicedo apuntó un factor clave para mantener la unidad en el Equipo de Todos.

formativas en Éspoli antes de llegar a IDV y catapultarse al Brighton de la Premier League, es considerado  en la actualidad como una de las figuras o la principal figura de la Selección Nacional.

Y en horas recientes, de cara al Australia vs Ecuador de este viernes (04h00 hora ecuatoriana) que marcará el debut de Félix Sánchez como DT de La Tri, Moisés Caicedo se refirió sobre el entrenador español de 47 años que sucederá a Gustavo Alfaro, revelando qué espera de Félix Sánchez Bas.

“Espero como todos, que haga las cosas muy bien, que llegue a adaptarse al grupo (de jugadores) también para tener ese grupo que teníamos con Alfaro, muy unido, siempre con una sonrisa. Eso es lo único que le puedo decir”, aseveró el súper crack ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...