• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Moisés es mejor que Xhaka… ¡Van a perseguirlo todos en este Verano!” (ENTREVISTA)

no image

Kenny Cunninghan se rinde ante el talento del Niño Moi y explica por qué convertiría en “mejores equipos” al Arsenal, al Chelsea y al Liverpool

Jugó en la Premier League y llegó a portar la banda de capitán de Irlanda. Pues analizando lo que se ha visto en esta temporada 2022-2023 de la Premier, Kenny Cunningham confesó que está convencido de que Moisés Caicedo haría “mejores equipos” a gigantes como el Arsenal, el Chelsea y el Liverpool.

En declaraciones a ‘Off the Ball’, Kenny Cunningham se pronunció en torno a uno de los nombres de moda en la Premier league de Inglaterra que es considerada la mejor competición doméstica en el planeta fútbol, convencido de que Moisés Caicedo tiene todas las cualidades y el carácter necesarios para reforzar a un gigante de la Premier League de Inglaterra.

“Para mí Caicedo es un jugador que marcaría la diferencia. Creo que todos van a estar persiguiéndolo en este mercado de verano”, aseguró el ex capitán de Irlanda que en la Premier League jugó para el Wimbledon y el Birmingham City, maravillado con la campaña que viene cumpliendo la estrella de la Selección Nacional jugando para el Brighton & Hove Albion.

“Yo creo que mejoraría al Chelsea, que mejoraría al Liverpool y que mejoraría al Arsenal. Es una mejor opción que Xhaka para mí para que juegue junto a Thomas Partey. Moisés es un jugador que te aportaría equilibrio y de eso es lo que hablo”, enfatizó Cunningham sobre el crack santodomingueño de 21 años que registra 1 gol, 1 asistencia y 32 titularidades en 32 actuaciones en esta campaña 2022-23 con el Brighton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...