• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Moisés dejó con la boca abierta a Estrella de Argentina en Qatar!

Moises Caicedo sel 5

Alexis Mac Allister confesó que si bien ya lo conoce del Brighton, quedó sorprendido con el Mundial del crack de la Tri

Es su compañero en el Brighton & Hove Albion y si bien lo tiene de cerca día a día, Alexis Mac Allister confesó que lo sorprendió gratamente ver a Moisés Caicedo jugando en el Mundial al mismo nivel en el que lo hace en la Premier League.

Juntos han conformado una impresionante dupla en el mediocampo del Brighton & Hove Albion que se ha ganado elogios de la prensa especializada de Inglaterra. Y lamentando que ya su compañero y amigo no siga en el Mundial ‘Qatar 2022’, Alexis Mac Allister tuvo palabras para Moisés Caicedo.

"El jugador que más me sorprendió en este Mundial fue Moisés Caicedo, yo lo conozco muy bien pero la verdad que ha hecho un gran Mundial”, afirmó el centrocampista argentino de 23 años en la rueda de prensa que hoy brindó, de cara al duelo de este viernes (14h00) entre Argentina y Países Bajos por los 4tos de final del Mundial ‘Qatar 2022’.

“Lamentablemente e injustamente les ha tocado quedar eliminados, pero creo que ha hecho un gran Mundial", complementó Mac Allister al referirse sobre lo que fue la campaña de la Selección Ecuatoriana en este Mundial en el que resultó eliminada en fase de grupos tras vencer 2x0 a Qatar, empatar 1x1 con Países Bajos y caer 2x1 a manos de Senegal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...