MOISÉS CAICEDO NO SE CONFORMA: Sueña EN GRANDE con la Champions, la Premier y GLORIA CON ECUADOR (VIDEO)

Moisés deja ver su lado más real al hablar de sus raíces, su fe y su deseo de IMPACTAR MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL
Moisés Caicedo es una de las glorias del fútbol ecuatoriano y, a pesar de tener solo 23 años, ya ha tocado el cielo con las manos. Es un joven humilde, orgulloso de su patria y con el sueño de ayudar a que otros chicos sigan su camino. “Lo más importante es dar sin esperar nada a cambio. Yo sé lo que es no tener, y eso me llena. Solo quiero ayudar”, expresó.
En un podcast realizado con Banco Guayaquil, Niño Moi habló sobre su presente y cómo su entorno ha sido clave en su carrera. Incluso recordó el emotivo reencuentro con su madre durante el partido entre Ecuador y Argentina. “Siempre soñé con ser un jugador profesional. Nunca pensé lograr todo lo que he conseguido a mi corta edad. Esto lo hace Dios; me enseñaron que Dios está por encima de todo. Mi familia es lo principal. A mis padres siempre trato de ponerlos en primer lugar después de Dios. Ellos son lo más importante. Cuando vi a mi madre, solo quería abrazarla y llorar. Ese abrazo fue muy emotivo”.
Caicedo ha mostrado su lado más humano y reconoce que hay días difíciles, pero que la humildad lo ayuda a seguir adelante. También explicó el significado detrás de los dorsales que usa. “Cada vez que me quiero quejar, con todo lo que tengo, pienso en los chicos que no tienen estas oportunidades, y me da coraje conmigo mismo por reprochar. Cuando debuté en la selección me dieron el ‘23’, y se quedó. Ahora es mi número y no pienso cambiarlo. En Chelsea también quiero mantener el ‘25’, es como una cábala”.
Niño Moi reveló que su apodo nació de la afición y compartió sus aspiraciones a futuro. “La Champions, la Premier League... y se viene el Mundial también. Solo quiero disfrutar cada momento y dar lo mejor de mí. Todo llegará con dedicación. Me esfuerzo por conseguir cosas con mi país. Cada vez que veo el estadio lleno y escucho cómo la gente grita el nombre de los jugadores, se me pone la piel de gallina”