• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Nunca le dí mi palabra a BSC… ¡Yo estoy en el más grande de Ecuador!” (ENTREVISTA)

Moises Corozo 2

Moisés Corozo: que pasó con el Ídolo, orgullo por estar en LDU, gratitud con Vélez y qué hace si le anota a Macará

Ya afianzado en el once ganador de Pablo Repetto, Moisés Corozo confesó que pasó a inicios de 2020 cuando sin saberlo, fue presentado “oficialmente” como nuevo refuerzo de BSC cuando él siempre quiso llegar al Rey de Copas. “A Liga quieren ganarle todos por lo grande que es”, asegura el Patrón de la U.

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Moisés Corozo sostuvo: “yo nunca firmé para BSC, nunca le dí mi palabra a nadie de BSC, ellos sacaron sus conclusiones. Mi familia es una parte fundamental en mí y me dijeron ‘vámonos con Liga’ y estoy acá”, al recordar que sorprendiendo a propios y extraños a inicios de 2020, BSC lo representó como su nuevo refuerzo sin que hubiese acordado nada con el Ídolo del Astillero.

Relegado al banco en las primeras seis fechas de esta edición 2020 de la Serie A, Moisés llegó a considerar pedir que lo transfieran a otro equipo. “Fueron momentos difíciles pero ahora me está dando la confianza el Profe y debo responder en la cancha. Sí se me pasó por la mente decirle a mi esposa vámonos, pero yo quería triunfar en Liga. Ella me dijo: ‘tranquilo, si Dios nos trajo acá es por algo’. Y ya saben el resto”, confesó.

Al referirse a su mortífera pegada en pelota quieta a lo Cristiano Ronaldo, Moisés confesó que la empezó a trabajar en 2015 en Deportivo Cuenca con Carlos Feraud, con quien siguió perfeccionando su disparo de tiro libre en Macará de 2016 a 2019. “Con Feraud a veces nos quedábamos una hora después pateando tiros libres, eso me ha dado resultados y estoy muy contento la verdad de ayudar ahora al club”, apuntó.

“Mi esposa es mi fan Número Uno, es una de las que más confianza me tiene. Me decía ‘por qué no pateas tú (cuando estaba en Macará) si tú pateas bien’. Yo siempre trabajé para estar en un equipo grande y ahora estoy en Liga, tengo que aprovechar cada segundo, jugar cada partido como una final”, complementó Corozo, para quien será un partido sumamente especial el LDU vs Macará de este martes (16g45) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Paúl Vélez (DT de Macará) me descubrió, él me puso de defensa central en Deportivo Cuenca. Me dijo que ese era mi puesto. Yo confié en él y heme aquí, estoy en el equipo más grande del país. Yo le debo mucho a Macará, pero si es de romper, rompo”, advirtió el Patrón de la U, quien también adelantó que no festejaría si le anota mañana al Ídolo Ambateño. “No celebraría por todo el respeto y cariño que le tengo a Macará”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...