• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Me han dado la confianza y voy a dejar la vida por Liga” (VIDEO)

Moises Corozo 3

Moisés Corozo no quiere soltar la titularidad tras su golazo a lo Cristiano Ronaldo con LDU

Héroe del Rey de Copas del Ecuador en la ajustada victoria sobre el Delfín SC, campeón defensor de la Serie A, Moisés Corozo agradeció a Pablo Repetto y cada uno de los jugadores de LDU por cómo lo han acogido en esta, su primera temporada formando parte de la banda de los Centrales.

Antes de que llegara a LDU para la Serie A 2020, era titular absoluto en el Club Social y Deportivo Macará, en el que no solamente destacó por la solidez defensiva que le brindaba al equipo comandado por Paúl Vélez, sino que también aportaba con el plus de ser un especialista en la pelota parada, característica que no es tan fácil de encontrar en el fútbol ecuatoriano.

Y en su segundo partido como titular con el Rey de Copas, con Liga teniendo el margen de error en cero para mantener el primer lugar en la tabla, el backcentral guayaquileño de 27 años anotaría un fantástico golazo de tiro libre a lo Cristiano Ronaldo, para darle la victoria a la U por 1 a 0 sobre Delfín en el estadio Rodrigo Paz.

Pues al referirse a lo que representó anotar su primer gol con Liga y haberle dado tres valiosos puntos, Moisés Corozo expresó en rueda de prensa: "contento por marcar pero más por el esfuerzo del grupo. Me estoy adaptando poco a poco con la confianza que me da el Profe (Pablo Repetto) y el grupo. Tenemos un calendario muy apretado, y si me toca jugar a mí, voy a dejar la vida".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...