• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Moisés Corozo habló sin anestesia sobre los insultos de la hinchada de LDU!

Moises Corozo 5

El Patrón valoró su regreso a la titularidad en el Rey de Copas y fue tajante sobre los insultos contra Luis Caicedo

Recobrando la sonrisa al volver a ser titular después de 6 meses en Liga Deportiva Universitaria, Moisés Corozo valoró lo que fue su actuación en la victoria 2x1 sobre Técnico Universitario antes de disputar la revancha contra Mushuc Runa por Copa Sudamericana, compartiendo además su opinión sobre los insultos que reciben de un sector de la hinchada.

“Todo puede pasar, los mejores equipos pierden partidos, pero la actitud no se negocia. Nosotros nunca salimos a la cancha para empatar o perder, en nuestra mente siempre está ganar. Muy feliz por volver a jugar, por pisar un campo. Emocionado, con muchos sentimientos y un poco nervioso. Es el comienzo, hay que seguir trabajando, esforzándome”, sostuvo de entrada el Patrón.

“Pasaron 6 meses para que vuelva a ser titular, me tocó volver en la cancha donde mostré mi mejor fútbol (jugando para Macará) como es el Bellavista. Cuando escuché el pitazo estaba emocionado, todo salió bien. Las críticas son normales, son hinchas y yo los entiendo porque aman a su equipo y no lo quieren ver mal, nosotros estamos trabajando para eso”, amplió Moisés en Área Deportiva (99.3 FM).

Complementando, aseveró "la hinchada te exige pero cuando se propasa hay que tratar de decirles que en vez de insultar, nos apoyen como lo han hecho hasta ahora. Nosotros somos profesionales, no podemos ponernos a la par de los hinchas”, antes de confesar que no sabe si será titular hoy contra Mushuc Runa. “El DT (Marini) decide quién juega y quién no, somos profesionales y cuando nos toque entrar de cambio daremos lo mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...