• TENDENCIAS
hace 3 horas
En el Exterior

Moisés Caicedo vs Declan Rice: Enzo Maresca sale con la respuesta más diplomática antes del Chelsea vs Arsenal

Moises Caicedo 9

El DT prefirió proteger a Niño Moir y evitar dramas innecesarios frente a su antiguo compañero en Brighton

Se viene un partidazo este fin de semana en la Premier League: el primero y el segundo de la tabla se enfrentan en un nuevo derbi de Londres, donde Moisés Caicedo y el Chelsea buscarán la victoria. Del otro lado está el Arsenal de Piero Hincapié, en un duelo que desde ya promete chispas, especialmente por las comparaciones en el mediocampo.

Enzo Maresca fue consultado sobre quién preferiría entre “el Niño Moi” o Declan Rice. “Creo que la Premier League está llena de grandes jugadores: Moi y Declan, Rodri del City, Anderson del Forest, Guimarães del Newcastle… realmente hay muy buenos centrocampistas en la liga”, afirmó.

 

Para el director técnico del Chelsea, esto va más allá de los nombres individuales y prefiere centrarse en el rendimiento global de los equipos. “[La batalla entre Caicedo y Rice] es importante, pero no la única. Son 11 contra 11, con contribuciones desde el banco. El panorama general no se limita a una sola parte del equipo”, explicó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...