• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Moisés Caicedo tuvo festejo con Chelsea frente a sus ex compañeros (VIDEO)

Moises Caicedo 14

El Niño Moi presente con alegría frente a un Brighton que no para de extrañar a Pervis Estupiñán

Los Blues han sacado adelante un reto que ayuda a que puedan mirar de reojo la zona alta. Aún no se sabe a qué apunta el proyecto, pero es necesario sumar buenos resultados para buscar sus objetivos. Ante unas Gaviotas necesitadas, fue victoria por tres (3) goles a dos (2).

Arranque de partido brillante donde los locales lo dieron todo, para abrir la cuenta en 17 minutos con un pase bombeado de Badiashile para el cabezazo de Fernández. Colwill mandaba el esférico al arco en 21 minutos, con despeje que parecía en la raya hasta que la tecnología de detección dio por válido el tanto. Antes de ir al descanso, Buonanotte pudo descontar.

 

El segundo tiempo pintaba un tanto complejo para el Chelsea que se quedaba con uno menos para afrontar esta parte. Pese a todo, un penal ha surgido en 65 minutos, donde Enzo Fernández fue responsable de dejar todo sentenciado. Brighton volvió a acortar cifras sobre le cierre con Joao Pedro.

 

Moisés Caicedo figuró en este compromiso dentro de los titulares, en un juego cargado de nostalgia donde ha visto a quienes fueron sus compañeros. En filas de las Gaviotas, es indudable que se extraña a Pervis Estupiñán, aún sin fecha de retorno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...