• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Moisés Caicedo: “Si estamos preparados, ¡es imposible hacerle daño a esta Selección!” (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 14

El volante crack de la Tri habló tras el fallo FIFA sobre Byron Castillo de cara al comprobatorio contra Cabo Verde

Fue el elegido por Gustavo Alfaro para que conversara hoy con los medios. Y este viernes, poco después de que la FIFA desechara el reclamo de Chile por Byron Castillo, ratificando a Ecuador en el Mundial ‘Qatar 2022’, Moisés Caicedo habló sobre cómo viven la previa al Mundial ‘Qatar 2022’, enfocándose netamente en lo deportivo y sin pararle bola a las novelas.

“Estoy acostumbrado a jugar con dos volantes más. Esto nos da más opciones y ayudas en este sector. Con un volante más retrasado, sea Gruezo o Méndez, me siento muy bien cuando tengo un volante así, porque sé que si pierdo un balón va a estar reemplazándome atrás”, confesó, sintiéndose a gusto con el 4-3-3 que viene probando Gustavo Alfaro, incluyendo a José Cifuentes.

Palpitando el choque de este sábado contra Cabo Verde en Fort Lauderdale, consciente de que en la Tri “no hay amistosos”, Moisés aseveró: “son muy fuertes, son muy físicos como lo somos nosotros también. En la pelota parada nos pueden hacer daño porque son muy altos, pero si estamos preparados, es imposible hacernos daño. Ahora lo practicamos y lo hicimos muy bien”.

“Mañana a hacerlo de la mejor manera para sacar el partido adelante, seguro va a ser un partido muy duro, pero con la predisposición de todos mis compañeros, lo vamos a sacar adelante”, complementó el centrocampista de 21 años que brilló en la Premier League con el Brighton así como lo hizo en la Tri, registrando 1 gol y 1 asistencia en sus 8 primeros partidos en la máxima categoría de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...